No me meteré a opinar sobre candidatos o partidos»: Silvano Aureoles

Luego de que la opinión pública aseguró que el mandatario estatal definirá al próximo candidato por la gubernatura de la alianza PRI-PAN-PRD.

Silvano Aureoles Conejo rechazó tal afirmación y dijo que será el llamado Equipo por Michoacán quienes determinen las reglas para designar a los perfiles que figurarán en las boletas electorales de 2021.
“Los candidatos son un tema de partidos, de fuerzas políticas y de actores electorales, mi tarea es cuidar que el proceso se desarrolle en las mejores condiciones y no haya sobresaltos para que se lleve de forma tranquila la renovación de cargos públicos en Michoacán”, dijo.
En conferencia de prensa, el gobernador manifestó que el propósito es «garantizar piso parejo» a los participantes de la contienda y para ello comentó: «Estaré atento y esta semana se instala la mesa de gobernabilidad que encabezará el secretario de Gobierno, Armando Hurtado, para que haya estabilidad y el proceso se de en un marco de legalidad, pero no me meteré a opinar sobre candidatos o partidos, como otros actores lo hacen».
Finalmente descartó, por el momento, interés de pelear candidatura plurinominal por una diputación federal, a lo que sólo contestó: «No te digo que me des por muerto, pero eso no lo estoy haciendo ahora, estoy ocupado por el tema de salud».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí