“Buscaremos otra opción, otra marca…”Anunciaron simpatizantes de Cristóbal Arias

“Buscaremos otra opción, otra marca…”

Anunciaron los simpatizantes de la candidatura de Cristóbal Arias al Gobierno del Estado, luego de que el dirigente nacional del partido Morena anunció que su candidato será el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón.

Wilberth Rosas, integrante del equipo de Cristóbal Arias, aseguró que “el senador les ha expresado que él va a hacer lo que digamos nosotros, lo que diga su equipo, lo que diga la mayoría de los michoacanos”.

En un breve mensaje dijo que este es el momento de demostrar de qué material están hechos porque la batalla no se ha perdido porque tienen el apoyo de la mayoría de las mujeres y los hombres valientes de Michoacán.

“Vamos a seguir adelante, tomemos las cosas con calma, reflexionemos”, invitó a los simpatizantes de Arias, previo a una reunión en la que definirán su posición política ante los michoacanos y ante el pueblo de México.

“El liderazgo del senador Cristóbal Arias, su trayectoria, su historia, su capacidad política, tengo la certeza de que nos va a permitir salir adelante airosos en el año 2021, a mí no me cabe duda que vamos a hacer gobierno en el año 2021”, aseguró.

“Seguiremos adelante”, adelanta Cristóbal…

A través de su cuenta de Twitter, el dos veces ex candidato a la gubernatura escribió: “con la gente acá y con ella, seguiremos adelante”.

IMAGEN INFORMATIVA DIGITAL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí