A través de redes sociales se viralizó un video en el que aparecen vendedores de un puesto de tacos sacando platos de un bote de basura para volverlos a utilizar

A través de redes sociales se compartió un video en el que aparecen un hombre y una mujer sacando platos de un bote de basura.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en Ecatepec, en el Estado de México cuando vendedores de un puesto de tacos sacaban los platos de un bote de basura para volverlos a utilizar.

En el video se observa cómo, en un inicio, la mujer busca entre la basura unos platos, los saca, y los mete en una bolsa que está colgada en el puesto.

En varias ocasiones la mujer repite este procedimiento.

Posteriormente, se puede ver cómo un hombre se acerca a la mujer y toma un plato también del bote, lo limpia y lo coloca en otra bolsa.

Un punto que llamó la atención de la pareja fue que ambos utilizan cubrebocas, como parte de las medidas sanitarias por la pandemia de COVID-19.

Autoridades del Estado de México detallaron que, tras la difusión del video, acudieron a la zona a retirar los puestos ambulantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí