Abre Qrobús nuevas rutas para zona noroeste de capital queretana

La empresa de transporte público Qrobús y el Instituto Queretano del Transporte anunciaron que a partir de hoy se abren dos nuevas rutas de servicio para los usuarios de transporte urbano, que atenderán a los usuarios de colonias como Villas de Guadalupe, La Loma, Colinas de Santa Cruz, El Rocío, Obrera e Insurgentes, entre otras.

«Con esta mejora operativa se desahogarán las rutas existentes en la zona y proveerán de más opciones a los usuarios que se trasladan desde esos puntos hacia la zona metropolitana de Querétaro», indicó la empresa en un comunicado.

Los usuarios contarán con la posibilidad de tener un transbordo más económico al hacer uso de la Tarjeta Qrobus, conectándose así con las demás rutas del sistema integrado de transporte, aseguriaron.

La ruta 51C circulará desde Rancho San Pedro hasta la colonia Obrera y viceversa. Ayudará a desahogar la demanda generada en la ruta 51, específicamente en Rancho San Pedro.

La ruta A1 operará con unidades de 18 metros; iniciará y terminará en Boulevard Peñaflor esquina con Avenida de la Cantera, y su recorrido llegará hasta la Obrera, subiendo por 5 de febrero para incorporarse por parque Microindustrial Santiago para tomar nuevamente el Boulevard Peñaflor.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí