Abren registro de empresas para el Buen Fin: esperan 1.5 millones de compradores por canales digitales

Concanaco Servytur puso a disposición de negocios su plataforma digital, con la meta de sumar más de 131 mil empresas con sucursales.

Con mejoras en su plataforma digital, la Concanaco Servytur informó que ya está la lista aplicación del Buen Fin, para que los negocios de todas las partes de la República se anoten y comiencen a subir su información para la temporada de rebajas y promociones que se realizará entre los días 10 y 16 de noviembre.

José Héctor Tejada Shaar, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) dio a conocer que la plataforma elbuenfin.concanaco.com.mx, ya está abierta para recibir el registro de las empresas que desean participar, bajo la idea de alcanzar mediante esta ruta a unos 1.5 millones de posibles compradores.

“El reto es sumar más de 131 mil empresas con sucursales e incrementar las visitas a la plataforma digital”, dijo el directivo, quien aseguró que también estarán trabajando de la mano con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en términos de la comparación de precios, certificación de promociones y seguimiento posibles quejas que salgan de compradores durante El Buen Fin.

Además de concentrar en lugar la lista de todos los negocios participantes, la plataforma apoya con el envío diario de ofertas y promociones a los usuarios registrados, por lo que puede apoyar de gran manera en las ventas. “Por medio de esta herramienta tecnológica se ofrecerá a las empresas participantes la oportunidad de estar en un escaparate virtual, que será consultado por quienes desean adquirir, en tienda física y en línea, algún producto y servicios durante esta gran fiesta comercial”, dijo el líder empresarial en el país.

Detalló que esta aplicación contará con un modelo de geolocalización, que permitirá al usuario ubicar el negocio más cercano con el producto que pretende comprar, además de tiendas que puedan ofrecer promociones importantes de acuerdo con las categorías que dé de alta, como turismo y viajes, electrónica, tecnología, hogar, joyería restaurantes, electrodomésticos, línea blanca y regalos, entre otros.

Explicó que a través de esta plataforma los negocios y empresas podrán dar de alta sus productos y servicios, al igual que promociones y publicidad, además de encontrar información para las medidas que se tendrán que respetar por el tema de los contagios de COVID-19.

“Las empresas también encontrarán en el portal el protocolo de seguridad sanitaria, establecido por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que dará seguimiento a la aplicación de las medidas en los establecimientos participantes durante esta edición de El Buen Fin”, refirió José Héctor Tejada.

Insistió Tejada Shaar reiteró que en este año se tiene como meta superar las cifras de registro de empresas participantes, además de sumar a nuevos giros de negocios y crecer la presencia de empresas del ramo de servicios y turismo, por lo que esperan poder llega al número de 131 mil afiliados mediante su plataforma digital, que podrá ser consultada tanto en dispositivos móviles como en computadoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí