Acribillan al conductor de una camioneta en la carretera de Mil Cumbres, en el municipio de Charo

El fallecido respondía al nombre de Gabriel, de entre 55 y 63 años de edad; su cuerpo estaba en el asiento del conductor de una Toyota Tacoma, color plata

El conductor de una camioneta fue acribillado a balazos sobre la carretera Morelia-Mil Cumbres, dentro del municipio de Charo, informaron contactos allegados a la Policía.

Las fuentes indicaron que el móvil del atentado es desconocido.

El hecho ocurrió la tarde de este viernes, aproximadamente en el kilómetro 16 de la citada vialidad, a la altura de la población de Irapeo.

El crimen movilizó a las corporaciones policiales y de rescate, las cuales arribaron al sitio y delimitaron el perímetro, pues sobre el asfalto había al menos siete casquillos percutidos.

Trascendió que el interfecto respondía al nombre de Gabriel, de entre 55 y 63 años de edad, él estaba en el asiento del piloto de un vehículo Toyota Tacoma, color plata, con placa 34JBN.

Tras enterarse, los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a la escena y comenzaron las investigaciones respectivas, posteriormente trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí