Adultos mayores podrán inscribirse a Pensión para el Bienestar en esta fecha

El titular de la Delegación del Bienestar, Roberto Pantoja, informó que se tiene programado una quinta etapa del 6 al 19 de enero

La Delegación del Bienestar en Michoacán tiene la meta de inscribir 105 mil adultos mayores de 65 años al programa de Pensión para el Bienestar en dos etapas que restan para añadir al padrón, informó el titular de la dependencia federal, Roberto Pantoja Arzola.

En rueda de prensa, el funcionario federal precisó que hasta el momento tienen inscritos a 341 mil adultos mayores y buscan llegar a los casi 450 mil afiliados de esta fecha a los primeros días de enero del próximo año.

Precisó que hasta el momento llevan cuatro etapas, desde el pasado mes de julio a la fecha, por lo que en los próximos meses los beneficiarios comenzarán a recibir su pago con retroactivo, según se fueron inscribiendo al programa. Asimismo, se tiene programado una quinta etapa del 6 al 19 de enero.

Pantoja Arzola dejó la página de Internet https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/ para que los interesados ubiquen su módulo para integrarse al padrón.

Adultos mayores podrán inscribirse a Pensión para el Bienestar en esta fecha

Recordó que, desde que se pasó de 68 a 65 años la edad para inscribirse en el padrón, tuvieron una alza en los interesados, además de que el apoyo pasó de mil 600 pesos a tres mil 600 bimestrales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí