Afirma Silvano que elección se caerá y pide a Bedolla renunciar

Enfático, el Gobernador Silvano Aureoles afirmó que la elección de la gubernatura será anulada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y pidió a Alfredo Ramírez Bedolla renuncie a su pretensión de ser mandatario de Michoacán, pues carecerá de legitimidad para la gobernanza por ser impuesto por los poderes facticos.

Al encabezar la Plenaria de Autoridades Electas del PRD, el perredista advirtió que tras la elección del pasado 6 de junio, la democracia en México se ve amenazada de muerte y existe el riesgo de que los ciudadanos nos convirtamos en rehenes de dichos grupos facticos.

Acompañado por el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, el Gobernador apuntó que los escenarios por venir observan peligros para las libertades ciudadanas y la seguridad nacional.

Silvano Aureoles acusó que en esta elección, se rayó en el cinismo, pues hay evidencias de que se incrustaron blocks de boletas electorales completos, sin desprender las boletas.

Silvano insiste en riesgo de “narcogobierno” en Michoacán con Alfredo Ramírez Bedolla

Por “congruencia y dignidad” Alfredo Ramírez Bedolla debe de renunciar al gobierno del Estado, afirmó el actual mandatario michoacano, Silvano Aureoles Conejo, al asegurar que la democracia en México “está amenazada de muerte” por la participación de la delincuencia organizada en las pasadas elecciones.

“No ando litigando la elección, pero hay suficientes evidencias para anularla”, dijo a sus correligionarios y reiteró que hará todo lo que esté al alcancé para impedir el arribo de un narcogobierno como sucedió en años anteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí