Alcoholizados, dos trabajadores de la SSP chocan 4 autos de diputados afuera del Congreso

La Secretaría de Seguridad separó del cargo a los trabajadores luego del accidente ocurrido la madrugada del miércoles en la avenida Madero.

Dos trabajadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán estuvieron involucrados en un accidente vehicular afuera del Congreso del Estado, en la avenida Francisco I. Madero, donde impactaron a cuatro vehículos de diputados locales que estaban estacionados afuera del Palacio Legislativo, mientras los diputados estaban en sesión.

Alcoholizados, dos trabajadores de la SSP chocan 4 autos de diputados afuera  del Congreso

Los implicados, quienes presuntamente se encontraban alcoholizados, se desempeñaban uno como encargado del Departamento Legal de la Subsecretaría de Operación Policial de la SSP y el otro como enlace de la Subsecretaría de Operación Policial.

La SSP informó que realizó la separación del cargo de los dos funcionarios, en cumplimiento a los principios que rigen al personal de la institución.

La dependencia indicó que la Subsecretaría de Asuntos Internos tomó conocimiento sobre el hecho de tránsito registrado en pleno cetro de Morelia y se inició una Carpeta de Investigación a fin de deslindar responsabilidades y efectuar las actuaciones pertinentes para realizar la reparación de los daños ocasionados.

“En ninguna circunstancia la institución tolerará actos que contravengan los lineamientos que rigen el actuar de los servidores públicos”, sentenció la secretaría.

Los vehículos que fueron colisionados por los ahora exservidores públicos pertenecen a los diputados David Cortés, Ernesto Javier Estrada, Salvador Arvizu y Wilma Zavala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí