Alianza PRI-PAN-PRD, en proceso de encontrar coincidencias en Michoacán

Candidato de este bloque opositor a Morena se conocería antes de febrero.

Los líderes estatales del PRI, PAN y PRD señalaron que por el momento están buscando más coincidencias necesarias para formar una alianza sólida, y que posteriormente darán a conocer el método para elegir a su candidato o candidata.

Victor Manríquez, presidente del PRD en el estado, señaló que los tres partidos están haciendo un esfuerzo para encontrar coincidencias por Michoacán.

Alianza PRI-PAN-PRD, en proceso de encontrar coincidencias - El Sol de  Morelia

Dijo que mientras se está en esta etapa, cada partido seguirá en su ruta interna para candidaturas, y una vez que se tengan definidos los criterios de la alianza, se definirá cómo elegir el perfil de quién encabece la candidatura.

Adelantó que la forma de elección del o la candidata se conocerá antes de febrero.

Por su parte, Jesús Hernández Peña, presidente estatal del PRI, resaltó que su partido está asumiendo con toda la seriedad el proceso para definir la alianza, y dijo que llegando el momento la elección de la candidatura a la gubernatura será con total transparencia.

Celebra Escobar Ledesma aprobación de reforma para protección de las mujeres

Óscar Escobar Ledesma, líder estatal de Acción Nacional, subrayó que en los lugares que le toque encabezar la alianza postularán mujeres en los espacios más competidos. Además, dijo que lo principal es definir cómo la alianza hará “clic” con la ciudadanía y posteriormente encontrar el perfil ideal que represente los intereses de los ciudadanos.

Los tres coincidieron en decir que hay buenos aspirantes para la candidatura, por lo que no ven mal que cada quien haga su esfuerzo para mostrar su interés, pero advirtieron que en cuanto se dé a conocer el método de elección, se tendrán que alinear.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí