Alianza PRI-PAN-PRD, en proceso de encontrar coincidencias en Tarimbaro

Por el momento están buscando más coincidencias necesarias para formar una coalición  y que posteriormente darán a conocer el método para elegir a su candidato o candidata.

Tras detallar que el proyecto, los presidentes de los comités directivos  municipales de Tarimbaro, confiaron que lograran avanzar en la candidatura común.

Negaron que se trate de una alianza, toda vez que los tiempos electorales ya no lo permiten.

En ese sentido el  Panista Pablo Anuar Zaragoza, aseguró que hay acuerdo para empezar a trabajar y buscar los liderazgos más cercanos a la gente, pero sobre todo que también tengan experiencia en la administración, pues se busca dar resultados y revertir los rezagos que imperan en el municipio.

Coincidió con su homologa Priista, Susana García Contreras, al precisar que “se ha trazado ya una ruta y una agenda, así como las mecánicas de posicionamiento de los partidos”.

Buscamos un cambio que beneficie a la gente, apuntó la dirigente municipal del tricolor, quien secundo al panista al precisar que “la situación economía tarimbarense es desastrosa y por si fuera poco no hay obras emblemáticas”.

Tanto la zona rural como el área urbana, están en el abandono, afirmó.

PRI, PAN y PRD, coincidieron al criticar los recortes presupuestales no solo de la federación, sino en el propio municipio, lo que ha impactado negativamente la educación, la cultura, el deporte, la economía y la salud, así como la seguridad.

Bárbara Guadalupe Mendoza Silva en su calidad de dirigente del PRD en Tarímbaro, recordó que no es la primera vez que Gaona Sánchez es alcalde, pero “sin duda esta ha sido la peor administración que ha desarrollado”.

Dijo que la candidatura común buscará satisfacer las principales demandas de la sociedad y reducir los rezagos con un gobierno plural.

Todavía no tenemos un perfil, apuntó, “pero tenemos que buscar el más adecuado, uno basado en principios y que conozca lo que ocurre en el municipio y sus comunidades”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí