Amarga navidad para trabajadores del IIFEEM; toman instalaciones

Los empleados del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán, denuncian la falta del pago quincenal

Trabajadores del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM) tomaron de nueva cuenta las instalaciones de esa dependencia en Morelia, ante la falta de pago de la quincena por parte de las autoridades de la entidad.

Desde las 7:00 horas de este jueves los empleados se instalaron en la entrada principal del inmueble localizado en avenida Universidad, de la colonia Alberto Oviedo Mota, con pancartas que demandan el pago de sus salarios, así como el fondo de pensiones que retienen a cada trabajador de forma quincenal.

José Luis Almanza, secretario del Sindicato de Trabajadores de la dependencia señaló que los agremiados temen por sus aguinaldos, por lo que mantendrán la toma hasta que se realicen las retribuciones adeudadas.

“Así como están las cosas vemos difícil que nos lo den, pero aquí estaremos esperando respuesta de nuestros funcionarios”, sentenció Almanza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí