AMLO; manda «al carajo» los fraudes electorales

En su visita a Nuevo León, el titular del Ejecutivo señaló que todas las prácticas de fraudes electorales se tiene que ir “al carajo” y “mandar por un tubo”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que todas las prácticas de fraudes electorales, como la compra de votos, entrega de despensas, falsificación de actas y relleno de urnas, se tiene que ir “al carajo” y “mandar por un tubo”.

En su visita al estado de Nuevo León, el titular del Ejecutivo realizó una “Evaluación de Programas para el Bienestar” en Linares, donde recriminó que las administraciones anteriores entregaban apoyos sociales y despensas a simpatizantes del partido en el poder.

Que tampoco era mucha cosa lo que entregaban, sólo en épocas electorales despensas y frijol con gorgojo, sostuvo.

Señaló que, con la llegada de su gobierno, esas prácticas ya terminaron y que ahora la democracia es la que hace su trabajo.

Ya eso ya se terminó, ya vamos todos juntos a hacer realidad la democracia. Gobierno del pueblo, para el pueblo con el pueblo. Y nada de compra de votos ni entrega de migajas, de despensas, y mucho menos relleno de urnas y falsificación de actas y fraudes electorales, ya eso se tiene que ir por un tubo o, como se dice en el lenguaje de los marineros, al carajo”, enfatizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí