AMLO vendrá a informar sobre avances de programas sociales: Morón

El presidente Andrés Manuel López Obrador no viene a un acto de proselitismo político, dará a conocer los alcances que tienen los programas sociales en Michoacán y a inaugurar algunos cuarteles de la Guardia Nacional para después trasladarse a Colima, precisó Raúl Morón Orozco, presidente municipal de Morelia.

El también coordinador de la Cuarta Transformación en la entidad desmintió el rumor de que el mandatario federal venga a poner orden en Morena tras la designación de su nombramiento.

El morenista aseguró que los programas sociales en Michoacán cuentan con un “monto elevadísimo” que se ha dispersado a lo largo de los dos años que López Obrador tiene como presidente de México.

Este es itinerario del Presidente de la República:

Dentro de las actividades que contempla el presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita a Michoacán este 8 y 9 de enero están la inauguración de los cuarteles de la Guardia Nacional ubicados en Zamora y Cotija.

  • En punto de las 7 de la mañana del viernes 8 de enero, el mandatario federal realizará su acostumbrada conferencia de prensa en Palacio Nacional, posterior a ello viajará a la capital michoacana.
  • A las 14 horas dará a conocer en Morelia, el alcance que han tenido los programas sociales de Bienestar que impulsa la federación.
  • A las 17:00 horas se trasladará al municipio de Zamora para inaugurar el Cuartel de la Guardia Nacional, mientras que el sábado 9 de enero inaugurará a las 11 horas las instalaciones de la Guardia Nacional ubicadas en Cotija.
  • Posteriormente se trasladará al Estado de Colima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí