AMLO viaja al puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán, para iniciar gira de fin de semana

El Presidente viajó al puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán, donde iniciará su gira de fin de semana, para posteriormente trasladarse hoy  sábado a Petatlán, Guerrero.

El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó la tarde del Viernes  al Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM) para tomar un vuelo comercial rumbo al puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán, para iniciar su gira de fin de semana.

El mandatario es acompañado por Daniel Assad, jefe de su equipo de Ayudantía.

El presidente López Obrador, en compañía del gobernador Silvano Aureoles (PRD) visito el recinto portuario de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Hoy sábado, el Ejecutivo federal acudirá a las 10:00 de la mañana a Petatlán, Guerrero, donde supervisará, junto con el gobernador Héctor Astudillo los avances del programa “Sembrando Vida” y a las 13:00 horas, en el municipio de Atoyac de Álvarez, Guerrero, inaugurará la Universidad Benito Juárez en ese municipio.

Por el domingo, último día de su gira, el mandatario encabezará la inauguración de otra Universidad Benito Juárez, pero esta será en la comunidad de Juan R. Escudero.

Se prevé que el Presidente López Obrador regrese a la Ciudad de México el domingo por la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí