IMAGEN INFORMATIVA DIGITAL

Ana Lilia Guillén denuncia hostigamiento para dejar el cargo

La representante de Morena en Michoacán por parte de los consejeros, Ana Lilia Guillén, se dijo víctima de hostigamiento por parte de los opositores a su movimiento e incluso denunció que policías estatales acosan a los miembros del Comité Estatal.

En rueda de prensa hizo un exhorto para que se termine con el acoso y un llamado a respetar las formas de pensar diferentes, aunque no dio nombres de quiénes están realizando dichos acercamientos con ella y miembros del comité.

“Públicamente les pedimos que nos dejen de estar presionando para que nos retiremos. A mí me piden reuniones en lo oscuro y a mis compañeros les mandan a la policía”, denunció.

Foto: ACG

Informó además que solicitará que el Instituto Nacional Electoral (INE) intervenga para que sea reconocida su dirigencia, luego de evidenciar que el Comité Nacional de Morena en la sesión pasada no abordó su solicitud.

“Comité Nacional sesionó, no llevó el tema a discusión, hay una omisión y pediremos que el INE sea quien determine y nos valide la presidencia, por lo que vamos a pedir esta semana formalmente su intervención”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Cargando....