Anula TEEM tres casillas distritales de Jiquilpan en la elección de la gubernatura

Anula TEEM votación de tres casillas distritales de Jiquilpan en elección por gubernatura

Magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán TEEM anularon la la votación de tres casillas correspondientes al cómputo distrital de Jiquilpan en la elección por la gubernatura del estado.

Se trata de la casilla 2365 contigua 1, debido a que una persona integrante de la Mesa Directiva no correspondía a la sección, así como las casillas 1750 básica y 2332 básica, al confirmarse los agravios de  error y dolo en el cómputo.

De esta forma resolvieron los Juicios de Inconformidad (JIN)  070, 115 y 116 acumulados, promovidos por el PAN, PRI, PRD y Morena contra actos del Consejo Distrital de Jiquilpan en la elección por la gubernatura del estado, cuyo cómputo deberá modificarse el acta de cómputo estatal en función a las casillas que fueron anuladas.

La recomposición realizada deberá tomarse en cuenta para la modificación al cómputo estatal de la elección de la gubernatura del estado.

6 de Agosto 2021, Transmisión en vivo TEEMICH – SESIÓN PÚBLICA, Morelia

El cómputo estatal aún podría tener modificaciones, pues el Tribunal Electoral del Estado continúa con la resolución de los juicios de inconformidad presentados por partidos políticos, así como el juicio madre promovido por el PAN, PRI y el PRD.

La fecha límite es el 9 de este mes de Agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí