Anuncian Navidad Querétaro 2020, será virtual

Este año, los festejos navideños y de fin de año serán virtuales y las autoridades locales quieren poner el ejemplo con el festival virtual Destellos de Navidad Querétaro 2020.

El secretario de Turismo, Hugo Burgos, presentó esta nueva modalidad de disfrutar la ciudad en esta temporada y en la cual la ciudadanía podrá disfrutar los adornos navideños del Centro Histórico de la ciudad y de los 6 Pueblos Mágicos de forma digital.

“Llevar a cabo estas celebraciones a lo digital nos permiten ampliar nuestros horizontes, por lo que también encontraremos recorridos virtuales de 360 grados con una ambientación única en las principales plazas de nuestros 6 Pueblos Mágicos: Amealco, Bernal, Cadereyta, Jalpan, San Joaquín y Tequisquiapan”, expresó.

Burgos García destacó que estos atractivos estarán disponibles hasta el 10 enero en la página www.navidadqueretaro.com

“El Festival Digital Destellos de Navidad tiene por objetivo trasladar este espíritu de alegría al ámbito digital. En esta plataforma los usuarios podrán encontrar entre otras cosas un recorrido virtual en 360 grados de una hermosamente decorada Plaza de Armas, donde además encontraremos un Nacimiento”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí