Aplicadas, más de 20 mil dosis de vacuna contra COVID-19 a adultos mayores en Michoacán

Inicia vacunación en Jacona y Huetamo.

En la primera etapa de vacunación contra COVID-19 a adultos mayores de 60 años en siete municipios, 20 mil 662 personas han iniciado el esquema de inmunización.

Personal de enfermería, médico y paramédico de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), se mantiene desplegado en Villamar, Áporo, Tingambato, Buenavista, Apatzingán, Parácuaro y Múgica, donde se registra un 55.46 por ciento de avance.

En Huetamo, dio inicio la vacunación en el Centro de Salud con Servicios Ampliados y en Hospital IMSS Bienestar; mientras que en Jacona, el puesto de vacunación se instaló en el auditorio del DIF Municipal.

Es importante destacar que la población inmunizada deberá acudir por la segunda dosis de acuerdo con la calendarización y conservar el comprobante que se les entregó al momento de ser vacunados con el objetivo de verificar la continuidad del esquema.

Quienes aún no reciben la primera dosis, se les invita a que se registren en https://mivacuna.salud.gob.mx/ para recibir la vacuna anti COVID-19 de acuerdo con la calendarización programada por la Federación.

Asimismo, la SSM mantiene a disposición de la ciudadanía el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrará toda la información del padecimiento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí