Aplican segunda dosis de la Vacuna Pfizer-BioNTech a Médicos de Hospitales Privados en Michoacán

Reciben la segunda dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech contra la COVID-19 el personal médico de los hospitales privados, con lo que se completa el esquema para desarrollar inmunidad que los proteja de esta enfermedad.

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la comandancia de la 21/a Zona Militar, informa que a la fecha del día de hoy, en presencia de los elementos que integran la “Brigada Correcaminos” de vacunación COVID-19 se dio inicio a la aplicación de la segunda vacuna Pfizer-BioNTech, al personal médico de los hospitales privados de esta Ciudad.

Los hospitales que están llevando a cabo referida vacunación son: Hospital Ángeles, Sanatorio La Luz y Star Médica, dónde serán aplicadas un total de 490 vacunas al personal que labora en la primera línea de atención de pacientes contagiados.

Fue en el Cuartel General “José María Morelos”, donde se instalaron las medidas de seguridad para iniciar con dicha vacunación, se tomaron signos vitales y valoración inicial del personal médico en el modulo de Triage, finalmente fueron vacunados, pasaron a la sala de espera, a fin de recibir las ultimas valoraciones posteriores a su vacunación.

“No se debe bajar la guardia y  debemos de  continuar con las medidas preventivas como el uso correcto de cubrebocas, lavado frecuente de manos y aplicar la sana distancia”.

Sin descripción disponible.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí