Asiste Julieta García Zepeda a entrega de Equipos de Protección Personal.

La  Diputada Federal, Julieta García Zepeda y  Eugenio Vargas, acudieron a la entrega de los Equipos de Protección Personal (EPP) para los trabajadores del del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De acuerdo con la Legisladora, este material dotará de seguridad a médicos, enfermeras, enfermeros, intendentes y vigilantes ante la pandemia que se vive por COVID-19.

Puede ser una imagen de niños, de pie y al aire libre

“Nos preocupa la situación que se vive en el país. Por eso, las y los funcionario emanados de Morena queremos garantizar la seguridad del personal de salud, que son quienes arriesgan su vida para salvaguardar la de las familias Michoacanas.  Se trata de un acto solidario, en donde nos hemos unido para fortalecerles”.

En este sentido, Julieta García señaló que COVID-19 puede infectar a personas de todas las edades.

Explicó que si bien se ha observado que los adultos mayores y las personas que padecen enfermedades como asma, diabetes o cardiopatías son las más propensas, nadie se encuentra exento de contraer el virus.

Puede ser una imagen de 2 personas

Los tiempos que vivimos son difíciles en todos los sentidos y solo la solidaridad entre todos los michoacanos podrá sacarnos adelante, apoyándonos unos a otros, cuidándonos unos a otros, siendo solidarios atendiendo a las indicaciones de las autoridades sanitarias y civiles, entendiendo la responsabilidad que tenemos cada uno para que podamos salir airosos de este gran reto que tenemos frente a nosotros como humanidad.

Puede ser una imagen de una o varias personas y al aire libre

“Tengamos paciencia, hagamos lo que nos toca para cuidar a nuestros semejantes y principalmente a nuestras familias.”

Por lo anterior, la Legisladora invitó a la población a protegerse y a tomar en consideración algunas medidas como fortalecer su sistema inmunológico, cuidar su salud física y mental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí