Aspirantes a candidatos toman las oficinas de Morena en Michoacán

Algunos aspirantes a la candidatura a gobernador por Morena, acompañados de decenas de simpatizantes, tomaron la mañana de este viernes las oficinas del partido para advertir que no permitirán ninguna imposición, porque hay rumores de que todo está “planchado” por parte del presidente nacional morenista Mario Delgado, que pretende imponer al senador Cristóbal Arias Solís.

Los manifestantes, que se dieron cita en la sede, ubicada en la zona céntrica de Morelia, exigieron al dirigente que se mantenga al margen de la elección del candidato, porque la vieja práctica prisita del “dedazo” quedó atrás y “los perfiles los elegimos nosotros”, pues hay cuadros de aspirantes que no pasan el filtro, afirmó la aspirante a la candidatura a gobernador, Ana Lilia Guillén.

María de la Luz Núñez Ramos sostuvo que no permitirán una imposición porque Arias Solís y los alcaldes de Morelia, Raúl Morón y de Pátzcuaro, Víctor Báez, llevan meses en campañas con gastos millonarios que seguramente salieron de las arcas públicas.

En tanto, Selene Vázquez exigió a la dirigencia de Morena que haya equidad de género, además de que no es ético que haya aspirantes en el cargo que vienen ocupando cargos públicos de elección a los que no han solicitado licencia.

El aspirante también a la candidatura a gobernador Juan Pérez, dijo que no ha habido suelo parejo, sin contar que los aspirantes que cuentan con grandes recursos financieros vienen realizando campaña desde hace mucho tiempo, realizando encuestas a modo, y no falta quien ya se siente gobernador porque es amigo del dirigente nacional de Morena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí