Autoriza Unión Europea envío de vacunas contra COVID-19 a México

La Delegación de la Unión Europea en México señaló que las autoridades competentes han autorizado todas las solicitudes de exportación de otros países.

La embajada de la Comunidad Europea en México detalló que se trata de la única solicitud que se ha recibido, para envío del antígeno hacia México.

Las vacunas que fueron autorizadas son las de la farmacéutica Pfizer a finales de enero pasado, el bloque europeo endureció las reglas sobre la exportación de vacunas contra Covid-19, comenzó a exigir a empresas que buscan enviar las vacunas fuera de la zona de Unión Europea, obtener una autorización previa.

“Hasta la fecha se han autorizado todas las solicitudes de exportación realizadas a terceros países. Ayer 8 de febrero, autoridades competentes de la Unión Europea autorizaron un envío de vacunas contra la Covid-19 a México. Cabe mencionar que esta es la única solicitud de envío hacia México recibida hasta el momento. En el futuro se seguirá trabajando para procesar de forma rápida las solicitudes de autorización”, detalló la Unión Europea.

Sin descripción disponible.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí