Belinda tiene el look perfecto para San Valentín y seguramente a Christian Nodal le encantará

La cantante presumió en redes sociales uno de sus looks más románticos que seguramente será perfecto para el Día del Amor y la Amistad.
Recordemos que además de ser una de las cantantes más queridas del país, Belinda es una de las grandes inspiraciones de la moda en México.

Belinda no solo es una de las cantantes más importantes en México en la última década, sino que también es todo un ícono de la moda.

La mexicana que actualmente mantiene una relación con Christian Nodal, es una apasionada de las tendencias y aprovecha cualquier oportunidad para lucir looks increíbles que todos sus seguidores agradecen pues la han coronado como ‘fashion inspo’.

Hace unas cuantas horas, Belinda compartió a través de Instagram una foto en la que aparece con el look ideal para celebrar el Día del Amor y la Amistad, y la combinación es tan elegante pero a la vez sencilla, que seguramente cualquiera podría replicarlo en casa. Se trata de una clásica blusa negra con escote de corazón y tirantes gruesos, la cual combinó con una falda roja y un abrigo y zapatillas, por su puesto, todas estas piezas en el tono del amor: rojo.

En cuanto al beauty look, Belinda optó por llevar una pony tail baja, las cejas perfectamente hechas, ojos delineados en tonos claros y labios rojos.

En cuestión de accesorios, la cantante optó por joyería de Tous. Una combinación que estamos seguras que dejará a Nodal sin palabras. Seguramente Belinda y Nodal ya están planeando una romántica cena en casa, y quizá sus fanáticos sean testigos de cómo esta historia de amor se sigue escribiendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí