Busca Álvaro Lázaro Pastor ser Alcalde de Álvaro Obregón por Morena

Álvaro Lázaro Pastor se declara preparado para  asumir la candidatura a la alcaldía de Álvaro Obregón

La mejor forma de conocer la problemática de la ciudad es escuchando y charlando con los ciudadanos, “sacar adelante y consolidar el desarrollo de nuestro querido Álvaro Obregón, que hoy se encuentra detenida”, Álvaro Lázaro Pastor

“Soy un hombre de Retos” y dijo que se trata de una gran oportunidad y responsabilidad para cambiar la historia de nuestro  municipio, en vísperas de que Morena emita el resultado de las encuestas de sus candidatos a los ayuntamientos en Michoacán.

Sin descripción disponible.

Soy un hombre de Retos, pero el reto más grande que tenemos es demostrar el gran equipo que somos y la gran madurez que como tal hemos logrado alcanzar. Hoy Álvaro Obregón  y nuestro estado, están por encima del interés de cualquiera; vamos a trabajar de la mano para consolidar este proyecto de la 4T”.

Es tiempo del cambio en Álvaro Obregón y seguiremos trabajando  en equipo para abanderar una plataforma político electoral que enarbole los ideales de la 4T “No Mentir, No Robar y No Traicionar”.

Sin descripción disponible.

Agradeció la generosidad de la Ciudadanía que lo apoyan para que busque su registro, sus aspiraciones son mi compromiso, su cariño el motor que me impulsa, juntos lograremos las metas propuestas, vamos en unidad para fortalecer el municipio de Álvaro Obregón  que todos queremos ver” enfatizó Álvaro Lázaro Pastor

“Seguramente en esta fórmula, todos trabajando en equipo, vamos a ganar. Es por Michoacán, es por Álvaro Obregón”.

Sin descripción disponible.

ÁLVARO LÁZARO PASTOR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí