Caen presuntos involucrados en el robo de Aurrera en plaza Fiesta Camelinas

En el sitio de la captura fue localizado un inmueble, donde aparentemente se ocultaban después de cometer sus atracos, y donde se presume que están involucrados en más robos.

Tres presuntos involucrados en el atraco de Aurrera de plaza Fiesta Camelinas, fueron detenidos la tarde de este miércoles en la capital michoacana.

Alma, Mario y Alberto, 24, 26 y 22 años, respectivamente, fueron capturados luego de una persecución que se registró por calles y avenidas de la ciudad y la cual terminó en las inmediaciones del Infonavit Villa Universidad.

A los detenidos les fue asegurado el auto en el que se trasladaban, un vehículo de alquiler con rótulos de taxi Morelia, así como un arma de fuego.

Además, en el sitio de la captura fue localizado un inmueble, donde aparentemente se ocultaban después de cometer sus atracos, y donde se presume que están involucrados en más robos.

Cabe mencionar que el taxi tiene reporte de robo y en el inmueble, que será cateado por las autoridades correspondientes, se alcanzó a visualizar un vehículo Toyota, color blanco, que también fue utilizado en el robo.

 

A mano armada, criminales asaltan Bodega Aurrera en Plaza Fiesta Camelinas, en Morelia

Cuatro delincuentes armados asaltaron una sucursal de Bodega Aurrera, ubicada en la Plaza Fiesta Camelinas, al sur de Morelia. Por fortuna los maleantes no hirieron a los empleados, refirieron fuentes allegadas a la Policía.

El atraco sucedió la noche de este martes. Se supo que los hampones vestían de negro, usaban cubrebocas y con pistolas amagaron a los trabajadores, consecutivamente se apoderaron del dinero de las cajas registradoras; además, vaciaron el material de las cámaras de vigilancia.

Al obtener el botín, los sujetos abandonaron el establecimiento y huyeron a bordo de un auto Neón color blanco y también en un taxi, indicaron los contactos. La situación fue alertada por los afectados al número de emergencias 911.

Unos patrulleros llegaron a la escena, consiguieron detalles del asunto y efectuaron un operativo en la zona, pero no lograron encontrar a los perpetradores. Se espera que la instancia competente investigue el hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí