Chumel Torres a AMLO: “Ya registré a mi papá, no nos falle”

El presidentes Andrés Manuel López Obrador, dió negativo en la prueba de COVID-19, y el comunicador Chumel Torres decidió mandarle un mensaje al mandatario respecto a su estrategia de vacunación durante los próximos meses.

Asimismo de acuerdo con el plan de acción presentado por Hugo López Gatell, después de que el personal médico recibiera su dosis de vacuna, ahora es momento de iniciar con la fase 2 destinada a los adultos mayores, quienes tienen que hacer un registro vía Internet.

Debido a esto es que el presentador del Pulso de la Republica difundió en redes sociales que ya formó parte de este proceso gubernamental que, en los últimos días, ha sido denunciado por fallas técnicas, pues la página de admisión se ha caído debido a la saturación a la hora de entrar.

“Ya registré a mi papá, tengo sentimientos encontrados.

Estamos confiando muchísimo en usted, no nos falle presidente Andrés Manuel López Obrador”, señaló Torres en su cuenta personal de Twitter.

Cabe señalar que la publicación del conductor ha sido compartida más de 550 veces y hasta el momento ha recibido alrededor de 10 mil me gusta.

No obstante el mensaje optimista de Chumel, hubo quienes lo calificaron de contradictorio por el mensaje que compartió anteriormente en esa misma red social.

Dónde criticó las acciones del Gobierno Federal para la adquisición de vacunas.

“Pocas cosas tan tristes como inscribir a nuestros papás en una página que no existe para una vacuna que todavía no llega.

No jueguen con la esperanza de la gente”, bien les dijo Brozo”, indicó Chumel.

Hay que señalar que el mensaje de Torres toma mucha relevancia en la esfera pública, pues a lo largo de los días diversos ciudadanos se han quejado por el funcionamiento de la página que fue dada de alta para el registro de la vacuna contra el coronavirus.

Sin descripción disponible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí