Ciudadanos arropan al Ing. Axel Sánchez Fuentes; piden que sea alcalde de del municipio de Epitacio Huerta.

Con la finalidad de construir el Epitacio Huerta que todos queremos, el Ing. Axel remarcó que es de suma importancia trabajar de la mano con la sociedad, pues sostuvo que sólo de esta forma es como se le podrá dar el impulso al fortalecimiento económico del municipio, el cual tanto lo necesita.

 

El Ing. Axel les manifestó   a los ciudadanos  que en su persona siempre tendrán a un gran amigo y aliado, externó que está en toda la disposición de escuchar, de servir y de trabajar de la mano con todos los sectores del municipio, pues reiteró que la construcción de un mejor Epitacio Huerta es tarea de todos.

“Los Ciudadanos le han externaron su total respaldo al Ing. Axel Sánchez, ya que externaron que Axel es una persona totalmente diferente a los políticos tradicionales, de los cuales, aseguraron, ya están cansados”.

Sin descripción disponible.

Axel Sánchez expresó: “El diálogo directo con la ciudadanía, nos permite precisar el sentir de ustedes y ello enriquece el trabajo del proyecto “Lo que Nos Une es Epitacio Huerta”, que nos permite replantear modelos económicos para generar más beneficios para la gente.

De igual manera, dijo sentirse complacido por el resultado de este ejercicio que se encuentra realizando de acercamiento con los ciudadanos del Municipio de Epitacio Huerta.

Sin descripción disponible.

“Todas y todos queremos vivir en un municipio en paz, queremos un municipio con rumbo, debemos construir juntos una agenda de trabajo que tenga viabilidad y sobre todo sea una herramienta útil en la construcción de un mejor futuro para Epitacio Huerta, por ello es importante contar con su apoyo para que nuestro municipio sea un mejor lugar para nuestras familias”.

Sin descripción disponible.

AXEL SANCHEZ FUENTES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí