Claro que me gustaría participar, porque soy ciudadano de Uruapan; Rafa Ortiz

“Yo no me ocupo si soy candidato o no, yo no me ocupo si soy presidente municipal o no”, ponderó Rafael Ortiz García, Presidente de la Asociación Civil “Reconstruyendo Juntos Uruapan”.

En entrevista telefónica, el administrador de empresas, evaluó que sí se puede recuperar la seguridad y tranquilidad de este municipio, aunque no hay una varita mágica para lograrlo

El empresario admitió el alto índice delictivo en Uruapan, no obstante dijo que es un problema que se registra en Michoacán y en todo el país.

Recordó que han habido autoridades que vienen con una ruta mal adecuada y agregó que se tiene que trabajar en el tejido social.

Rafa Ortiz;  destacó que una ciudad sin cultura ni educación está destinada al fracaso, pero si hay estos dos elementos está destinada al éxito.

Aunque no habló abiertamente de sus pretensiones por ser alcalde de Uruapan por respeto a los tiempos electorales, el empresario complementó: claro que me gustaría participar, porque soy ciudadano de Uruapan”.

Del mismo modo, indicó que su organización lo está invitando a participar por la alcaldía uruapense, “tenemos que someternos a la encuesta que mi partido MORENA realizará para conocer el mejor perfil, y decidir si participamos o no”.

Ortiz García explicó que en caso de ser candidato de MORENA lo haría por la vía externa y detalló que este partido está muy fuerte.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí