¿Cómo pedir el apoyo para transporte de estudiantes en Querétaro?

Los alumnos de nivel medio superior y superior podrán recibir 4 mil pesos de apoyo

Del 8 al 15 de febrero inicia en Querétaro el registro para el programa emergente de apoyo a la movilidad estudiantil, a través del cual los alumnos inscritos en el Padrón de Beneficiarios del Programa de Desarrollo Social “Por tu Economía Familiar” en su vertiente “Transporte Público”, podrán recibir un apoyo económico.

De acuerdo con la encargada de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social del estado de Querétaro (SEDESOQ), Sandra Diez Alvarado, este apoyo de cuatro mil pesos será únicamente para los estudiantes de nivel medio superior y superior que hacen uso del Qrobús, y se otorgará para el periodo de febrero a julio de este año.

Los interesados en ser parte de este programa deben registrarse del 8 al 15 de febrero en las páginas: www.queretaro.gob.mx www.desarrollosocialqro.gob.mx. Una vez inscrito, se enviará un mensaje SMS, con la clave de retiro que será completada con el NIP.

Entre los documentos que se requieren para registrarse en el programa, está la ficha de inscripción del alumno expedido por la institución educativa, (con nombre, número de matrícula y ciclo escolar vigente), así como el número de incorporación en el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios.

Los estudiantes que realicen durante el periodo de febrero a julio de 2021 su servicio social, prácticas profesionales, actividades presenciales inherentes a su inscripción o permanencia educativa, también podrán solicitar el apoyo económico presentando un documento que valide dicha información.

Sin descripción disponible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí