Confirma Torres Piña registro por candidatura de Morena para competir en Morelia

El legislador hizo un llamado a la inclusión, a la disciplina, y a que el proceso interno de selección sea fraterno

El diputado federal, Carlos Torres Piña, se sumó a la lista de aspirantes a la candidatura de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por la presidencia municipal de Morelia.

En la conferencia de prensa que ofreció este lunes, el legislador confirmó su registro con un llamado a la inclusión, a la disciplina y a que el proceso interno de selección sea fraterno y permita a los aspirantes salir unidos.

Acompañado de liderazgos empresariales, sindicales, y los legisladores locales, Salvador Arvizu Cisneros (del PT) y Osiel Equihua Equihua y Fermín Bernabé Bahena (de Morena), Torres Piña planteó la necesidad de que Morelia continúe sobre la ruta de la Cuarta Transformación.

Fue este domingo cuando concluyó el periodo para el registro de aspirantes a las presidencias municipales que serán renovadas por voto popular, mismo que se llevó a cabo en línea ante la Comisión Nacional de Elecciones de Morena.

Además del experredista, también confirmaron su registro el diputado federal, Iván Arturo Pérez Negrón; el diputado local, Alfredo Ramírez Bedolla, y el regidor, Osvaldo Ruíz Ramírez.

Sin descripción disponible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí