Elige Coparmex a José Medina Mora como su nuevo presidente nacional

José Medina Mora se comprometió a hacer de Coparmex un contrapeso crítico y propositivo para impulsar la toma de decisiones y consolidar un Gobierno eficaz

José Medina Mora fue elegido este jueves como presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) para los años 2021 y 2022, informó el organismo empresarial.

“Un reconocimiento a su formación, trayectoria, participación en la organización y calidad humana. Bajo liderazgo, los mejores tiempos de Coparmex están por venir”, publicó el todavía titular, Gustavo de Hoyos.

El presidente electo aseguró que su administración al frente del organismo será “colaborativa, de escucha y consulta entre la Coparmex y los centros empresariales”.

“El trabajo en equipo será la base de nuestro actuar. Desde Coparmex ofrecemos apertura y diálogo constante por un mejor México, un México democrático, justo, libre, solidario y en paz”, afirmó Medina Mora.

Aseguró además que desde la Coparmex “necesitamos cambiar el paradigma, tan común en nuestro país: ’empresario rico y empresa pobre’ y cambiarlos a ’empresa rica y empresario digno’”.

En la asamblea para nombrar a un nuevo presidente también se informaron los resultados de la Coparmex durante este año y se aprobó la actualización del Plan Estratégico, los estados financieros y el Presupuesto 2021.

Imagen

José Medina Mora es fundador y presidente del Consejo de Administración de CompuSoluciones, también es secretario general de la Coparmex, entre sus funciones está el convocar a las asambleas ordinarias y extraordinarias, a juntas de Consejo Directivo y de Comisión Ejecutiva, levantar las actas correspondientes y dar seguimiento a los acuerdos.

Es licenciado en Ingeniería Civil de la Universidad Iberoamericana, cuenta con dos maestrías de la Universidad de Stanford, una en Ciencias de Ingeniería con especialidad en sistemas y otra en Administración de Empresas con especialidad en Finanzas, además de un doctorado en Dirección de Proyectos de Ingeniería, también por la Universidad de Stanford.

Imagen

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí