Consejo Nacional de Morena definirá desintegración o no de la alianza con el PT en Michoacán

José Apolonio Albavera Velázquez, presidente del Consejo Estatal de Morena, aclaró que el tema de una posible desintegración de la alianza con el PT en el estado corresponderá definirla al Comité Ejecutivo Nacional “ellos lo harán de acuerdo a una estrategia nacional”, pero de que hay inconformidad de los militantes de su partido, la hay.

Este tema, se ha insistido que hay inconformidad, añadió el representante de Morena en el estado “porque hay diputados y presidentes municipales que no trabajaron acordes a la Cuarta Transformación; hay inconformidad y nosotros ya tramitamos en un documento, pero será el consejo nacional que está por celebrase quién está por definir si habrá o no alianza, no es un tema agotado”.

Sobre quienes se andan presentando como candidatos a diversos cargos de elección popular, aclaró que aún no los hay y que el propio Raúl Morón Orozco se ha desligado de estas presentaciones.

El político dijo que donde no haya candidatos de unidad se irá a una encuesta que sea propia de Morena “será un trabajo muy fuerte, pero lo harán a nivel nacional…la trayectoria será muy importante (máxime que) habrá candidatos internos y externos.

Sin descripción disponible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí