Constantino Ortiz García y los empresarios se suman a la candidatura de Carlos Quintana por la Diputación Federal del Distrito 10

Constantino Ortiz y empresarios se suman el día de hoy sábado 8 de mayo al proyecto de Carlos Quintana  por la diputación federal del distrito 10

El empresario Constantino Ortiz García, en compañía de empresarios michoacanos mostraron su respaldo y adhesión al proyecto que encabeza el candidato a diputado federal por el distrito 10 Morelia, por la coalición “Va Por México”, Carlos Humberto Quintana Martínez, con la finalidad de sumar esfuerzos además de garantizar un mejor desarrollo económico y social.

Durante un encuentro realizado en la capital michoacana, los empresarios le expresaron su preocupación que existe en el municipio, estado y país.

“Por la pandemia todos nos vimos afectados pero actualmente los gobiernos no han ejecutado ninguna política pública emergente para reactivar e impulsar la economía, por eso, nos sumamos al proyecto porque confiamos en que realizarás un trabajo grande dentro de la Cámara de Diputados”.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, personas sentadas, tabla e interior

 “Carlos Quintana se comprometió con este sector al señalar que el tema es prioritario e impulsará desde la cámara baja una ley de reactivación y recuperación económica, para hacer frente a la emergencia nacional y que favorezca la recuperación y protección de los empleos, los negocios y la inversión”.

El abanderado por la coalición “Va Por México”, añadió que otra propuesta a ejecutar es reducir gradualmente el Impuesto Sobre la Renta (ISR), para las personas trabajadoras con ingresos menores a 12 mil pesos y de esta manera permitirles un mayor poder adquisitivo y así reactivar el consumo nacional, el cual a su vez, se traduce sobre el Impuesto del Valor Agregado (IVA), en un aumento en la recaudación en favor del erario.

Finalmente, el panista detalló que es necesario establecer un nuevo régimen fiscal en el país, para permitir que más dinero esté en manos de las personas y de las empresas, en lugar de ser administrado y ejercido por el Gobierno. concluyó.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí