Continuará este jueves nublado y con lluvias en Morelia

El SMN prevé descargas eléctricas y caída de granizo en Michoacán

Este jueves continuará mayormente nublado y con lluvias en la capital michoacana, de acuerdo al portal Meteored.mx.

Aunque la Depresión Tropical “Blanca” en el Océano Pacífico se alejó y dejó de afectar paulatinamente a las costas de México, este día seguirá el ambiente nublado en el territorio michoacano.

El sitio Meteored.mx marca un 90% de probabilidad de lluvia este jueves en Morelia, mismas que se registrarían después del medio día.

Se prevé se registre una temperatura máxima de 23°C en esta capital.

Además, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias puntuales fuertes descargas eléctricas, e incluso granizo, en Michoacán.

Nacional

Este día, un canal de baja presión sobre el norte, occidente, centro y sur de la República Mexicana, en interacción con inestabilidad atmosférica superior y con la entrada de humedad generada por la corriente en chorro, ocasionará chubascos y lluvias fuertes a puntuales muy fuertes, descargas eléctricas, posibles granizadas y fuertes rachas de viento en las regiones mencionadas.

Un segundo canal de baja presión sobre el noreste y oriente del territorio nacional, en combinación con la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, originará lluvias muy fuertes a puntuales intensas, descargas eléctricas, posibles granizadas y fuertes rachas de viento sobre dichas regiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí