Contra el tirano, demos el grito por el futuro de México: Silvano

Hoy, el tirano tiene otro nombre, se llama crimen organizado, crisis de salud, de pobreza, crisis económica y tenemos que liberarnos: Silvano

“Muera la violencia que amenaza nuestra democracia y nuestra libertad”, fueron las palabras del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, durante la ceremonia del Grito de Independencia que se realizó de manera virtual, luego de que por decreto se cancelarán las fiestas patrias para evitar el contagio de Covid-19.

Durante el mensaje, el mandatario estatal señaló que este Grito de Independencia no se puede limitar a solo vivas, sino tiene que ser contra las graves amenazas y enemigos del país, principalmente la violencia.

“Michoacanos y michoacanas, ¡muera la violencia que nos roba la tranquilidad!, ¡muera la violencia que nos quita las oportunidades, sobre todo a nuestros jóvenes!, ¡muera la violencia que amenaza nuestra democracia y nuestra libertad! ¡Muera la violencia que nos arrebata la dignidad y la esperanza!, ¡muera la violencia que somete y pisotea la dignidad de pueblos enteros!”
Silvano Aureoles Conejo

Aureoles Conejo insistió en que la indiferencia a estos problemas que aquejan al país, están condenado a México a una tragedia “que difícilmente vamos a poder salir. Por eso levantemos la voz, alcemos la cara, que el miedo no nos paralice”.

El titular del Poder Ejecutivo estatal aprovechó para reconocer a los héroes del sector salud por su labor en la pandemia del Covid-19.

“La gloria a las heroínas y héroes de bata blanca, gloria a los doctores, enfermeros y trabajadores en general de la salud. Gloria al futuro de los mexicanos”, manifestó.

El gobernador terminó el grito con los tradicionales viva a Miguel Hidalgo, Josefa Ortiz de Domínguez, José María Morelos, Ignacio López Rayón, Michoacán y México.

SJS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí