Convoca Juan Carlos Barragán a la unidad de Morena para ganar Morelia

El líder de la agrupación ciudadana Mano a Mano aseguró que, es el momento de dejar a un lado los intereses particulares y privilegiar el proyecto de nación que impulsa el Presidente Andrés Manuel López Obrador Morelia.

Para consolidar el proyecto de la cuarta transformación en Morelia y todo el Estado el camino es la unidad de militantes y simpatizantes, dijo Juan Carlos Barragán Vélez, al convocar a todas y todos los aspirantes de Morena a cerrar filas por la unidad.

Sin descripción disponible.

“Debemos privilegiar que el proyecto de la transformación se consolide, porque en Morena lo más importante es el bienestar de la gente”, dijo Barragán Vélez, al participar en la reunión con liderazgos de Morena en la capital michoacana.

El líder de la agrupación ciudadana Mano a Mano aseguró que, es el momento de dejar a un lado los intereses particulares y privilegiar el proyecto de nación que impulsa desde el Gobierno de Federal el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sin descripción disponible.

“Tenemos la oportunidad de luchar por la cuarta transformación en Michoacán y no debemos perderla, ya que los únicos beneficiados con las fricciones en el partido será la oposición”, finalizó Juan Carlos Barragán.

Sin descripción disponible.

Sin descripción disponible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí