Cristóbal Arias; Vamos por nuestra propia transformación en Michoacán

Cristóbal Arias Solís fue recibido por la gente de Apatzingán en el obelisco al General Lázaro Cárdenas del Río

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

Con el apoyo de la gente vamos a tener en Michoacán nuestra propia transformación, aseguró la tarde de este sábado Cristóbal Arias Solís, arropado por hombres, mujeres y jóvenes del movimiento de unidad, conciliación y esperanza.

Expresó que el movimiento que lidera irá unido y organizado por el rescate de Michoacán y para poner un alto a la mafia del poder político con el fin de que no siga haciendo de las suyas, por más conocidos que sean sus apellidos.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, personas bailando e interior

Vamos a marcar nuestra distancia de un grupo minoritario que ya demostró su incapacidad, voracidad, impunidad y corrupción al frente del gobierno.

La Candidatura de Morena fue una imposición, lo mismo se puede esperar con las candidaturas a las diputaciones locales, federales, y a los ayuntamientos.

Informó a la concurrencia que fue invitado a platicar por parte de distintas fuerzas políticas y a ser candidato a la gubernatura del estado, sin embargo, anunció que esa decisión la tomará con el parecer y la opinión de la gente, al tiempo de afirmar: “sí vamos al gobierno del estado, sí vamos con candidatas y candidatos a los distintos cargos de elección y vamos con un proyecto de gobierno”.

En asamblea informativa realizada en conocido salón, el senador por Michoacán manifestó que “este ambiente de optimismo significa que el movimiento social y político está latente”.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, personas en el escenario, multitud, cielo y exteriorLa imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior

El día de hoy domingo a partir de las 4:00 p.m. continuara con  el Movimiento de Conciliación, Unidad y Esperanza, en el municipio de Chilchota.

La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "CRISTÓBAL ARIAS SÓLIS ASAMBLEA INFORMATIVA Domingo O.de_enero. Punto de salida: Gasolinera ubicada al lado del oxxo, sobre carretera carapan- zamora. Hora: 4:00 pm CHILCHOTA, MICHOACÁN"

Sin descripción disponible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí