Desactivan jaripeo en la tenencia de Santiago Undameo

La SSP informó que el jaripeo se desarrollaba en desacato del decreto para evitar la propagación de Covid-19

La tarde de este sábado elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán desactivaron un jaripeo en el municipio de Santiago Undameo.

A través de su cuenta de Twitter, la corporación informó que el jaripeo se desarrollaba en desacato del decreto para evitar la propagación de Covid-19. Asimismo, precisó que los asistentes del jaripeo se retiraron voluntariamente, por lo que no hubo ningún detenido.

“Elementos de la #PolicíaMichoacán, desactivaron en la tenencia de Santiago Undameo, municipio de Morelia un jaripeo, el cual se desarrollaba en desacato al Decreto para evitar la propagación del COVID-19; los asistentes se retiraron voluntariamente. #CuidamosTuSalud”, se lee en la publicación.

Cabe señalar que el estado se encuentra en bandera amarilla por riesgo de contagio de Covid-19, por lo que reuniones, fiestas, jaripeos, bailes y eventos masivos están prohibidos en todos los municipios.

Elementos de la Policía Michoacán desactivaron en la tenencia de Santiago Undameo, municipio de Morelia un jaripeo, el cual se desarrollaba en desacato al Decreto para evitar la propagación del COVID-19; los asistentes se retiraron voluntariamente. 

Imagen

Imagen

Sin descripción disponible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí