Día de la Enfermera y Enfermero: festéjalos quedándote en casa

En el marco del Día de la Enfermera y Enfermero, celebrado este miércoles, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) exhorta a la población a que festeje a los trabajadores de salud permaneciendo en casa; de esa forma, los ciudadanos se solidarizarían con quienes tienen trabajando continuamente desde hace 10 meses con pacientes de Covid-19.

En un comunicado, la SSM destacó que “la mejor forma de conmemorar esta fecha es atender las medidas preventivas emitidas por las autoridades sanitarias para romper la cadena de contagios”.

En Michoacán, existen más de 4 mil enfermeros y enfermeras adscritos a la SSM, mismos que han destacado por ser el primer frente que día a día libran una batalla contra el coronavirus, trabajando coordinadamente con los médicos y especialistas que también fungen como un factor clave en esta pandemia.

Por su parte, la subdirectora de Enfermería de la SSM, María Guadalupe Báez Martínez, felicitó y reconoció a las enfermeras y enfermeros del estado por tener un trato humano con los pacientes y por cumplir puntualmente con sus labores en medio de esta crisis sanitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí