Diputados federales de Morena, con frustración y vergüenza buscan reelegirse

Al ver truncadas sus aspiraciones inmediatas de contender por un cargo distinto al que ahora ocupan, la mayoría de los diputados federales michoacanos que militan en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), presentaron a la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados su carta de intención para participar en el Proceso Electoral Federal 2020-2021 para su elección consecutiva.

Se enfrentaron con una realidad que los golpeó y entendieron que el fenómeno que los encumbró no se repetirá, que no cuentan con respaldo suficiente para abandonar su curul y contender por otro cargo; que en esta ocasión los votos no aparecerán de forma milagrosa.

Por eso, Ana Lilia Guillén, Anita Sánchez, Carlos Torres Piña, Esteban Barajas, Feliciano Flores, Gonzalo Herrera, Hirepan Maya, Ignacio Campos, Julieta García, María Chávez, Reyna Celeste Ascencio y Yolanda Guerrero, quieren reelegirse como legisladores federales.

Tendrán que lograr primero, la nominación de su partido, y luego poner cara frente a los electores de sus distritos, que seguramente reclamarán ausencia y desatención de sus representantes.

Doble trabajo para las diputadas y los diputados que buscan reelegirse, porque a diferencia de la elección anterior, ciudadanas y ciudadanos ahora sí los conocen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí