Ejidatarios de San Pablo exigen pago de tierras

Por lo menos 60 personas marchan en carriles centrales de Bernardo Quintana, exigen un estimado de 400 millones, de acuerdo al último avalúo

Ejidatarios de San Pablo marcharon por Bernardo Quintana para exigir a Gobierno del Estado atienda su petición para el pago por la construcción de diversas obras que no se consultó con los posesionarios de estas tierras.

Rocío Vidal García, Presidenta del comisariado ejidal de San Pablo explicó que desde hace más de 20 años se realizaron obras en dos polígonos del ejido, sin que se haya realizado el trámite de expropiación correspondiente.

“La finalidad es que nos escuchen las autoridades, que nos den mesas de trabajo y que se inicie el decreto de expropiación, somos pacíficos, no queremos alterar las vialidades sabemos que la ciudad es de todos pero nosotros tenemos derecho a expresarnos, siempre y cuando se respete a la ciudadanía”.

Un promedio de 60 ejidatarios exigen un estimado de 400 millones, de acuerdo al último avalúo, “siguen siendo tierras de uso común, nunca se han expropiado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí