El América deja sin registro a Castillo para el Clausura 2021… por ahora

El América dejó sin registro al delantero chileno para el Clausura 2021, aunque podría tomar el lugar de Ibargüen o Martínez antes del 31 de enero.

El delantero chileno Nicolás Castillo es el extranjero que sacrifica el América al dejarlo sin registro para el torneo Clausura Guard1anes 2021, lo que permitió superar el corte, provisionalmente, a Roger Martínez y Andrés Ibargüen, quienes aún son transferibles.

Castillo actualmente trabaja en su rehabilitación después de haber sufrido una trombosis en la pierna derecha y pasar en tres ocasiones por el quirófano.

Ahora tendrá que esperar a que el América libere una plaza de jugador no formado en México antes del 31 de enero.

El América no le da registro a Nico Castillo por segundo semestre consecutivo. Los doctores que lo operaron en Atlanta aseguraron que podría regresar a la alta competencia en febrero o marzo.

Nico Castillo comenzó a trabajar en su recuperación física en Coapa durante los últimos días, pero siempre por separado del primer equipo del América.

Su baja provisional permite que Roger Martínez y Andrés Ibargüen consigan su registro para el Guard1anes 2021. Ambos siguen como transferibles para la actual ventana, que termina el 31 de enero.

La condición para que cualquiera de los dos juegue en otro club mexicano, en caso de asegurar su fichaje antes de que termine enero, es que no deberán tener actividad en las primeras cinco jornadas con el América.

El beneficiado, en ese caso, sería Nico Castillo, quien podría obtener el registro en lugar de Martínez o Ibargüen en caso de que salgan del club, aunque también el América debe evaluar el avance en su recuperación.

Sin descripción disponible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí