El COVID-19 también ha afectado al Dirigente del  (PT) en Michoacán, Reginaldo Sandoval Flores.

La clase política no ha estado exenta de los contagios por COVID-19.

El diputado federal y dirigente del Partido del Trabajo (PT) en Michoacán, Reginaldo Sandoval Flores es el caso más reciente de contagio a COVID-19 entre políticos.

A raíz de la pandemia por COVID-19, las situaciones de los hogares del país han cambiado.

Desde la aparición del coronavirus o Covid- 19 hemos estado recibiendo estímulos e informaciones sobre la importancia de esta nueva realidad en la que nos encontramos.

Es curioso, pero cuando las noticias provienen de otros países, parece que no prestamos la atención suficiente, especialmente porque no nos tocaba en primera persona.

Sólo cuando hemos sido atacados por el covid-19 en nuestro Familia, es realmente cuando hemos aprendido a ser conscientes de la situación a la que nos estábamos enfrentando.

El Diputado Reginaldo en el mes de agosto, confirmó la muerte de su hermano Gregorio Sandoval Flores a causa del covid-19.

Gregorio Sandoval era regidor de Zacatecas para el periodo 2018-2021. (Ayuntamiento de Zacatecas)

El 22 Diciembre 2020 Reginaldo Sandoval, coordinador del PT en la Cámara de Diputados, informó del fallecimiento de su padre Miguel Sandoval González por Causa del Covid, a quien calificó como un “hombre entero, íntegro que fomenta siempre valores y principios”.

La mañana del viernes 25 de Diciembre del 2020, falleció la madre del Coordinador parlamentario del Partido del Trabajo (PT) en la Cámara de Diputados, Reginaldo Sandoval.

Son tiempos muy difíciles. Me despido también de mi madre Micaela Flores Santos quien ya descansa en paz. Fue una mujer amorosa, compasiva y guerrera. La amaremos siempre. escribió el diputado.

 

Por este medio enviamos  mensaje de pronta recuperación al diputado federal y dirigente del Partido del Trabajo (PT) en Michoacán, Reginaldo Sandoval Flores.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí