El Festival Internacional de Globos de Cantoya de Pátzcuaro 2021 se realizará del 27 al 29 de agosto.

Autoridades determinaron posponer el Festival Internacional de Globos de Cantoya Pátzcuaro 2021”para los próximos días 27, 28 y 29 de agosto debido al inminente paso de la tormenta tropical “Grace” por territorio michoacano,

El evento fue cancelado el año pasado debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19, con el fin de evitar aglomeraciones y, por ende, contagios.

Cantoya Fest

Autoridades determinaron posponer el Festival Internacional de Globos de Cantoya Pátzcuaro 2021”para los los días 27, 28 y 29 de agosto debido al inminente paso de la tormenta tropical “Grace” por territorio michoacano,  así lo dio a conocer el presidente municipal, Víctor Manuel Báez Ceja.

Desde la mañana del pasado sábado 21 de agosto en adelante se soltarían globos desde la explanada del mirador del estribo grande, sin embargo, tras varios intentos y por las condiciones climatológicas no fue posible darle continuidad a las elevaciones.

“Por esta razón se optó por posponer las actividades y darles continuidad los próximos días 27, 28 y 29 de agosto, ya que se cuente con mejores condiciones de clima” concluyó el edil de Pátzcuaro.

Festival Internacional de Globos de Cantoya en el bello pueblo mágico de Pátzcuaro Michoacán, exposiciones y concurso de globos realizados por artesanos de diferentes partes del mundo así como presentaciones artísticas, un evento pensado en todas las personas a este evento, que podrán observar presentaciones artísticas, exposiciones, elevación y concurso de globos de cantoya realizados por artesanos de diferentes partes del mundo.

– Globos de Cantoya
– Exposiciones
– Conciertos
– Restaurantes / Comida
– Artesanías
– Pueblo Mágico

¡ENTRADA LIBRE! TE ESPERAMOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí