El Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán (ICATMI), es una institución con alto sentido social: Ing. Jorge Conejo Cárdenas.

Con una oferta educativa renovada, el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán (ICATMI), cuenta con diversos tipos de capacitación.

El  director general, Ing. Jorge Conejo Cárdenas, en  entrevista a este Medio Informativo, indicó que el ICATMI es una institución con alto sentido social, en la cual su función es contribuir a incrementar los ingresos de las familias michoacanas, por lo que se ofrecen cursos actualizados, así como acompañamiento para quienes deseen emprender o mejorar su propio negocio.

“La capacitación para el trabajo forma un renglón importante en el tratamiento integral de las y los adolescentes, ya que está encaminada a que a su egreso cuente con las herramientas necesarias para subsistir económicamente por sus medios o esté capacitado para solicitar trabajo”, mencionó

En varios municipios del estado se ofertan diversos cursos como herramientas para que las personas inicien o continúen sus propios negocios, consolidando perfiles emprendedores.

Cabe mencionar que la constancia que se recibe al término del curso por parte del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán (ICATMI), es avalada con certificación oficial por parte de  la Secretaría de Educación Pública.

Son  21 planteles con que cuenta el Icatmi, Morelia Norte, Morelia Santa María, Pátzcuaro, Quiroga, Acuitzio, Zamora, La Piedad, Sahuayo, Múgica, Apatzingán, Coalcomán, San Lucas, Tacámbaro, Puruándiro, Corupo, Los Reyes y Turicato

Puede ser una imagen de 1 persona e interior

Asimismo, el Ing. Jorge Conejo Cárdenas invitó a las y los michoacanos a visitar su página oficial icatmi.michoacan.gob.mx se puede checar la oferta educativa por plantel, así como en el teléfono (443) 3 10 89 00.

ICATMI está dirigido para todas las personas mayores de 15 años de edad, adultos mayores y personas con discapacidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí