El Precandidato a la Alcaldía de Morelia Por Morena, Osvaldo Ruíz Ramírez es acusado de fraude

Sabrá Dios a qué santo tendrá de cabeza el ex regidor de la Comisión de Educación Pública, Cultura y Turismo Osvaldo Ruíz
Ramírez y a hora  precandidato a la alcaldía de Morelia por Morena, porque ya tiene varios comentarios por fraude y abuso de confianza y no le han hecho nada.

Tan sólo al ayuntamiento de Morelia les adeuda un millón de pesos, por lo menos eso afirman trabajadores  del municipio y hasta la fecha el cabildo Moreliano ha realizado nada al respecto para recupera el Dinero de los Ciudadanos Morelianos

Según algunos afectados Osvaldo Ruiz Ramírez tiene el descaro de contestarles el teléfono y decirles que les va a pagar  el dinero que les debe y no tiene intenciones de reparar el daño que les ocasionó

El sub delegado para los programas federales para el bienestar, Osvaldo Ruíz Ramírez es acusado de supuesto fraude a través de redes sociales, Luis Enrique Palma Corona narra  que el 2 de junio del 2017 Osvaldo Ruíz se le acercó para pedirle su tarjeta de crédito para liquidar una deuda de su camioneta que acababa de comprar, bajo la promesa de que mes con mes le pagaría.

La deuda fue contraída por 38 mil 596 pesos de manera original, mientras que únicamente liquidó 20 mil pesos, por lo que aún adeuda 18 mil 596 pesos.

Así pues, aseveró que debido a esta deuda ha tenido problemas en su historial crediticio, así como hostigamientos por parte del banco.

“Te hemos intentado contactar por diversos medios y aun así no nos haces caso Osvaldo”, se aprecia en el video.

Ante este panorama, Luis Enrique Palma Corona hizo un llamado a que se pueda transparentar la situación, ya que recordó la gravedad de que un funcionario federal haga este tipo de prácticas.

Para adquirir La responsabilidad de gobernar la capital michoacana requiere de otros tipos de  perfiles que no cuenten con estos Antecedentes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí