El Prof. José Guadalupe, se sumó al proyecto de  la Dip. Julieta García Zepeda para ir por la presidencia Municipal de Lázaro Cárdenas por Morena

La política debe de ser un factor de unidad, no de división, y porque  considero que el proyecto de la Dip. Julieta García Zepeda le parece “digno de confianza” y hará “el esfuerzo que se pueda para que ella gane” 

De acuerdo con la rueda de prensa, el Equipo del Prof. José Guadalupe, hicieron público su apoyo a la Dip. Julieta García Zepeda, quien “representa un proyecto de unidad para el partido de frente al proceso interno de Morena para elegir al coordinador de los Comités Municipal de Lázaro Cárdenas en  Defensa de la 4T”.

“Estamos haciendo un esfuerzo basado  en la construcción de consensos y acuerdos al interior del partido, y con ese propósito respaldamos a Julieta García Zepeda, porque es el proyecto de unidad de Morena en Lázaro Cárdenas”, subrayó el Prof. Lupillo
 

Sin descripción disponible.

 

La diputada Julieta hizo un  llamado a la unidad y fortalecer nuestro movimiento, nuestro partido y a respaldar a nuestro compañero Coordinador en Michoacán en Defensa de la Cuarta Transformación el Prof. Raúl Morón Orozco

Precisó que está convencida que “la cuarta transformación que emprende el gobierno federal es un buen trabajo ciudadano y se debe defender cabalmente”

 

Hizo un  llamado a todos los militantes de Morena para consolidar el trabajo de la cuarta transformación. En estos momentos le apostamos a la unidad por el bien del municipio y el estado.

“Si nosotros nos vemos favorecidos con la Candidatura de Morena, haremos un equipo de unidad, sumaremos a todos porque necesitamos de todos para que Lázaro Cárdenas  sea un municipio de la Cuarta Transformación”. Afirmo la Dip. Julieta

Lázaro Cárdenas  quiere ganar y  quiere a Julieta García Zepeda como presidenta municipal, Lázaro Cárdenas quiere cambiar el rumbo, Lázaro Cárdenas quiere hacer historia con una Mujer  trabajadora, honesta y responsable.

“Somos gente de trabajo y sabemos hacer equipo, unamos esfuerzos para salir adelante, para beneficio de las generaciones que ya vienen detrás de nosotros”

Finalmente Julieta García agradeció la confianza de la  Ciudadanía que sigue reafirmándole su compromiso de respaldar el proyecto que ofrece, para alcanzar ese cambio que traerá promisorio porvenir estado de Michoacán y al municipio Lázaro Cárdenas.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y ropa de abrigo

JULIETA GARCIA ZEPEDA

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí