En las últimas 24 horas han muerto 17 michoacanos por Covid 19

En las últimas 24 horas la entidad reporta 17 personas que han fallecido a causa de complicaciones derivadas de la enfermedad del Covid 19 en la entidad, de acuerdo con el reporte epidemiológico de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM).

Estos decesos se han dado en nueve municipios, de los que Morelia, al igual que en casos nuevos, registra el mayor reporte de muertes, con nueve este jueves; le sigue Copándaro con uno; Zamora con uno; Buenavista con uno; Turicato uno; Morelos uno.

Lo mismo ocurre en Ecuandureo, Cuitzeo y Zinapécuaro, que reportan también un deceso en cada demarcación, siendo los 17 casos de este día.

Con ello, la tasa de letalidad se coloca en 8.08 por ciento, con 2 mil 936 personas que han muerto por este virus, en contraparte de 30 mil 961 que se han recuperado del mismo, representando una tasa de recuperación de 85.25 por ciento.

El reporte epidemiológico también establece que hay 2 mil 120 personas que están en calidad de sospechosos al acudir a realizarse la prueba para descartar o confirmar la presencia de la enfermedad, y además 44 mil 374 casos que se han descartado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí