En San Luis Potosí, el residente médico Omar “N” presuntamente violentò sexualmente a una mujer embarazada en clínica del IMSS

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de San Luis Potosí detuvieron a un médico de 27 años de edad por su presunta responsabilidad en los delitos de violación y abuso sexual en agravio de una mujer embarazada.

Imagen

La Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social una mujer acudió a un chequeo médico, cuando el residente médico Omar “N” realizó un procedimiento que no correspondía violentándola de manera sexual.

A lo anterior, la afectada interpuso una orden de aprehensión ante la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales.

La dependencia indicó que las indagaciones de los elementos de la PDI y los peritajes ofrecieron datos de prueba con los que el agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control para solicitar el mandamiento judicial.

Una vez obtenida la orden de aprehensión, agentes investigadores de la Unidad de Delitos Sexuales efectuaron el operativo para localizar al sujeto a quien hallaron en la carretera Zacatecas. Tras identificarlo le informaron sobre la orden de aprehensión vigente en su contra.

La FGE precisó que Omar “N” de 27 años fue trasladado a las instalaciones de la corporación y e ingresado en el centro de reinserción social de La Pila a la espera que se realice una audiencia inicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí